Buscando apoyo

Este es un proceso para hacer en compañía, no te quedes sol@ sin comprender que te sucede, busca ayuda, habla, pregunta, pero sobre todo, ÁMATE ¡¡

viernes, 30 de septiembre de 2011

CERAC Logo

El 2 de Octubre se celebra el Día Mundial de la No Violencia. Para conmemorar este día en Colombia, un grupo de jóvenes liderados por el artista colombiano César López, conocido por la "escopetarra" y por interpretar canciones alusivas a la paz y a la no-violencia, están desarrollando una campaña a nivel nacional para que ese día haya 0 muertes violentas en Colombia.
 
Ya se han dado casos en algunas ciudades y municipios en Colombia en que no se han presentado muertes violentas en un día o más, lo cual permite afirmar que un 24-0 en Colombia sí es posible. Sobre información acerca del número de días sin muertes violentas en Colombia visite la página web:
http://www.cerac.org.co/es/investigacion/violencia-armada/24-0.html
 
El 24-0 iniciará el sábado 1 de Octubre a las 12 del día, y finalizará el domingo 2 de Octubre, también a las 12 del día. El lugar de encuentro es la Plaza de Bolívar en Bogotá. Lo invitamos a unirse a esta iniciativa y a compartirla con sus colegas, amigos y familiares. Siga la campaña en Twitter y en Facebook.
Su página web es www.24-0.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario