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jueves, 24 de febrero de 2011

Granola de cereales inflados

En mi búsqueda de poder comer bien y sanamente, sustituyendo los productos que no puedo consumir, encontré esta opción de cereales inflados.  Comencé consumiéndolos por separado, pero luego decidí mezclaros, y lentamente fuí agregando más sabores y opciones. 

Esta receta me la publicaron recientemente en una web de cocina y ya la han copiado y sacado otras versiones en otras publicaciones, lo que me indica que ha sido una buena idea.   Lo importante, es conseguir los cereales de acuerdo a cada lugar, aunque muchos ya se consiguen en tiendas naturistas importados. 

Esta es mi receta de más ligera, ya que uso cereales inflados en horno y no fritos y sin dulce:

*Dos tazas de maíz inflado
*Dos tazas de arroz inflado
*Dos tazas de pipocas de quinua inflada
*Dos tazas de amaranto inflado
*Dos tazas de cebada inflada
*Una taza de uvas pasas
*Una taza de nueces de brasil picadas
*Una taza de almendras picadas
*Una taza de semillas de sésamo (ajonjolí) tostadas

Opcional: frutos deshidratados bajos en dulce, como manzanas, bananas, piña, fresas, etcétera… ¡y goticas de chocolate negro!
Servir con leche de almendras, o zumo de fruta (manzana, papaya), leche de soya, endulzar con miel de abejas, y se le puede poner fruta fresca como fresas (frutillas), frambuesas o las que se deseen.
También sirve muy bien para acompañar un helado de vainilla en una tarde cualquiera

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